About Creamarie

Me llamo Rosa. Soy diseñadora y artesana. Si el medio de los peces es el mar, el mío son los textiles. Cuanto más naturales, mejor.

Creo en las propiedades curativas de las labores. Empecé a practicarlas hace algunos años, justo cuando atravesaba el momento más complicado de mi vida. Me ayudaron a superarlo. Hacían que mantuviera la mente calmada y concentrada en algo bonito y creativo. En esos momentos conseguía respirar.

Gracias a las lanas, telas e hilos y a la práctica del mindfulness he ido dándole forma a mi filosofía de vida presente. Se resume en 3 palabras: crea, ama y ríe.

Creamarie es un estudio de diseño y artesanía dedicado a practicar las labores textiles de toda la vida desde una perspectiva contemporánea. En él trabajo por y para aficionadas a tejer, bordar o coser, que disfrutan con las cosas sencillas, prácticas, bonitas y con un toque femenino.

Mi amor por el planeta me lleva a ser exigente con los materiales que uso. Busco que sean de cultivo sostenible, manufacturados en lugares cercanos a mí y de colores naturales.

Trabajo en ediciones limitadas y de forma artesanal.

Creamarie materiales orgánicos