Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos a todos los usuarios de esta web de que la responsabilidad y titularidad del dominio https://creamarie.com, así como de sus redes sociales, es de Rosa Mª Méndez Carrasco, NIF 48815054S, con domicilio en Gerena, Sevilla, y con el correo de contacto hola@creamarie.com.

Condiciones generales de compra

Información de los productos

En esta web vendemos accesorios bajo la marca Creamarie. Cada artículo lleva su correspondiente descripción. Los productos que se vayan incluyendo se acogerán automáticamente a estos Términos.

Disponibilidad

Los artículos sin stock se marcarán como agotados en su ficha de producto. Para conocer cuándo volverán a estar disponibles, te invitamos a que te suscribas a la newsletter.

Precio e impuestos

Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el 21% de IVA vigente en España, siempre que sea aplicable.

Para pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, por favor, contacta antes de efectuar la compra con hola@creamarie.com.

El precio de cada artículo no incluye los gastos de envío.

Forma de Pago

El pago del pedido se efectuará en el momento de la compra mediante la plataforma electrónica segura de pagos PayPal. Allí podrás abonar el importe del pedido mediante tu cuenta de PayPal o utilizando tu tarjeta de crédito.

Envío

Los gastos de envío y los tiempos de entrega podrás calcularlo automáticamente en el Carrito, en función de tu lugar de residencia. En el caso de la Península Ibérica, hay tres modalidades de envío: Correos, recogida en Correos y Correos Express. En el caso de Baleares e Islas Canarias, Correos. Para el resto de países del mundo el envío se hará con DHL Express o con Zeleris. Para envíos a Ceuta, Melilla o Andorra, por favor, contacta antes de efectuar la compra con hola@creamarie.com.

Si se produce algún gasto adicional en el envío, ya sea por tramitación aduanera o análogos, será a cargo del cliente. 

Todos los pedidos deben incluir el número de teléfono del destinatario para facilitar la entrega del paquete.

Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, según vaya evolucionando la web y sus contenidos.

Aceptación de las condiciones de venta.

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones de compra de esta web.

EN | ES