AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos a todos los usuarios de esta web de que la responsabilidad y titularidad del dominio https://creamarie.com, así como de sus redes sociales, es de Rosa María Méndez, con el correo de contacto hola@creamarie.com.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Información de los productos

En esta web vendemos patrones de costura digitales y complementos artesanos bajo la marca Creamarie. Cada artículo lleva su correspondiente descripción. Los productos que se vayan incluyendo se acogerán automáticamente a estos Términos.

Propiedad intelectual.

Todos los contenidos publicados en esta web (textos, fotografías, vídeos, patrones, etc.) y en los patrones digitales (textos, fotografías, patrones y diagramas) son propiedad intelectual de Rosa María Méndez. Es ilegal copiarlos, distribuirlos o venderlos sin permiso previo y por escrito.

Disponibilidad

Los artículos sin stock se marcarán como agotados en su ficha de producto. 

Los patrones digitales estarán disponibles a través de enlace de descarga enviado por correo electrónico al efectuar la compra. El límite de descargas es de 4 veces.

Precio e impuestos

Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el 21% de IVA vigente en España, siempre que sea aplicable.

Forma de Pago

El pago del pedido se efectuará en el momento de la compra. Se ofrecen dos formas de pago: tarjeta de crédito o  PayPal. Para la primera, se utiliza la plataforma Stripe. Para la segunda, la plataforma PayPal. Ambas modalidades son seguras y ampliamente utilizadas en el sector del comercio electrónico.

Envío

Este apartado sólo es aplicable a los complementos artesanos por su naturaleza de producto físico.

Los gastos de envío y los tiempos de entrega se calcularán automáticamente durante el proceso de compra, en función de la dirección de entrega. 

En general, se ofrecen dos modalidades de envío: estándar y exprés.

Si se produce algún gasto adicional en el envío, ya sea por tramitación aduanera o análogos, será a cargo del cliente. 

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla por favor, contacta antes con hola@creamarie.com.

Devoluciones

El plazo de devolución para los complementos artesanos es de 14 días a partir de la fecha de entrega del paquete por parte de la mensajería. Los gastos de envío originados por la devolución irán a cargo del cliente. Una vez recibamos la mercancía devuelta se comprobará que esté en perfecto estado. En caso afirmativo, se procederá a efectuar la devolución del importe de la compra sin incluir los gastos de envío.

Los patrones de costura, dada su naturaleza de producto digital, no admiten devolución.

Protección de datos

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) vigente, te informamos de que los datos personales recogidos en los pedidos se incorporarán al sistema de tratamiento de datos de https://creamarie.com.

Se almacenarán en el proveedor de hosting Webempresa cuya política de privacidad cumple con los requisitos y medidas de seguridad exigidas en el presente RGPD. Puedes consultarla aquí. Sólo se compartirán con el servicio de mensajería, para cumplir la finalidad del pedido, en el caso de los productos físicos.

Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, según vaya evolucionando la web, sus contenidos y sus oferta de productos.

Aceptación de las condiciones de venta.

La adquisición de cualquier producto, físico o digital, ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones de compra de esta web.