Tejemos juntas: calcetines básicos (KAL)

Creamarie KAL Tejemos juntas: calcetines básicos

Tejer calcetines es lo más. Puedes llevar el proyecto a cualquier parte porque es pequeñito. Enseña técnicas muy chulas y accesibles. Se hacen pronto si dedicas un ratín cada día. Se pueden adaptar muy bien a cada pie. Resulta económico ya que lleva poca cantidad de lana. La mayor parte del tiempo, se puede compaginar con otras actividades como ver YouTube/tele, viajar o charlar. Y cuando te los pones, no quieres otra cosa para tus pies. ¡Son tan agradables y calentitos!

Si ya eres tejedora, pero nunca te has atrevido con los calcetines, ¿te gustaría aprender a tejerlos conmigo y con otras tejedoras de nuestra comunidad?

Estos días he estado organizando el primer KAL de Creamarie al que he titulado Tejemos juntas: calcetines básicos. ¡Y hoy se abren las inscripciones para participar!

1. Cómo funciona

  • Durante 4 semanas recibirás 1 email a la semana con instrucciones para ir tejiendo tu primer calcetín. Las instrucciones llevarán el patrón gratuito en PDF y una serie de vídeos explicativos sobre las técnicas que vamos a usar. De esta forma, tendrás todo el contenido a la mano en tu buzón de correos para consultarlo ordenadamente siempre que quieras.
  • Además tendrás acceso al grupo privado de Facebook abierto para la ocasión. Así podrás compartir tus avances con otras compañeras, resolver dilemas urgentes y superar el síndrome del segundo calcetín sin pestañear. Permanecerá abierto 2 meses, tiempo suficiente para tejer los dos calcetines bien acompañada.
  • Si te surge alguna duda, contarás con mi ayuda durante las 4 semanas en las que recibirás las lecciones vía email.

2. Conocimientos previos

  • Los calcetines básicos son un proyecto sencillo ideal para tejedoras con nivel intermedio o principiante avanzado. Por eso es absolutamente necesario que sepas tejer punto del derecho y del revés con soltura.
  • Te vendrá bien haber tejido en circular antes y saber hacer disminuciones. Si no, es indispensable una actitud aventurera 😉

3. Recompensas

  • Para que la experiencia de tejer tus primeros calcetines sea aún más deliciosa, recibirás descuentos exclusivos para las participantes del KAL. Podrás usarlos en las tiendas online de Naturalmente Lanas y Trizas y Trazos, así como en mi tienda Etsy de bolsa de labores.
  • Y para premiar tu dedicación, habrá un estupendo sorteo final entre todas las participantes que hayan acabado por completo sus dos calcetines. El premio incluirá una bolsa Loto de edición limitada y dos madejas de lana especial para calcetines aportadas por las tiendas colaboradoras, Naturalmente Lanas y Trizas y Trazos.

4. Duración

  • Plazo de inscripciones: desde el 1 de marzo hasta el 15 de marzo.
  • Duración del KAL: desde el 19 de marzo hasta el 16 de mayo.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Si tienes alguna amiga tejedora a la que le pueda interesar este evento, estaría genial que le compartieras esta página usando los iconos de más abajo. ¡Verás qué grupito más estupendo hacemos!

Rosa M.

— — —

KAL (knit along): tejer en grupo, de manera virtual, un mismo proyecto.

COMPÁRTELO!

5 Commentarios

  • Me encanta! He llegado a este enlace a través de ig de casualidad y es justo lo que buscaba. Tejo desde hace años pero nunca me atreví con calcetines he estado buscando un taller x Sevilla para hacerlos físicamente con compañía, pero esto me viene bien, seguro que aquí somos más.
    Estoy deseando empezar

    Responder
    • Qué bien Marikarmen! Me alegro mucho de que participes en el KAL. Somos ya un montón, así que estarás bien acompañada 😉

      Responder
  • Todavía no he recibido nada, ni he sido aceptada por el momento en el grupo de wasap… estoy encantada esperando en momento de entrada! graciasssssss

    Responder
  • quería decir de Facebook, tenemos tantos nucleos de información que una ya no da más de si, no he podido rectificar una vez enviado. Perdónnn

    Responder
    • Hola Alicia!
      Estás bien inscrita, así que han debido llegarte hasta el momento 2 emails sobre el KAL: uno con los materiales recomendados y otro, enviado hoy, con el acceso al grupo de Facebook. Comprueba tu carpeta SPAM por si no los has visto hasta hora. Si sigues sin encontrarlos, envíame un email por favor. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EN | ES