Diario artesano

Historias de un estudio, 9

Este mes he querido recuperar un antiguo diseño de bolsa de labores. Lo utilicé para la bolsa Star L del año pasado y me gusta mucho porque fruncida queda muy bonita. Le hice algunos ajustes, le añadí nuevos detalles y cambié la lona interior por una con más cuerpo y textura. El resultado, la bolsa …

Historias de un estudio, 9 Leer más »

Creamarie bolsas labores Solar colección completa

Historias de un estudio, 8

¡Nuevos diseños! Así es. Tengo nuevos modelos de bolsa de labores y estuche crafter. ¡Más prácticos que nunca! Después de la shop update de marzo, me planteé rediseñar los que tenía para mejorarlos y para reducir el tiempo de producción (y las probabilidades de contracturas). Y en estas he estado liada en el estudio estos …

Historias de un estudio, 8 Leer más »

Creamarie bolsa de labores Star color lavanda

Historias de un estudio, 7

Este mes, ya con todos los nuevos materiales recopilados, he hecho un nuevo lote de bolsas de labores Star. Bicolores, lisas, con nuevas combinaciones… He intentado tener en cuenta mucho del feedback recibido y este ha sido el resultado. ¡Es la vez que más variedad he conseguido! Bolsas Star de colores primaverales Las lonas son …

Historias de un estudio, 7 Leer más »

Creamarie bolsas de labores colección Simple

Historias de un estudio, 6

Este mes he pasado la mayor parte del tiempo de “controladora aérea”. Recopilar materiales de diferentes proveedores, aunque es ilusionante, no es tarea fácil. Las cosas dejan de depender de una sola, y hay que esforzarse por ser paciente y positiva. Aún así, he encontrado tiempo para la artesanía y he sacado una nueva colección …

Historias de un estudio, 6 Leer más »

Creamarie bolsa de labores Star dark edition 2019

Historias de un estudio, 5

Este año tengo muchas ganas de hacer realidad algunas ideas nuevas. Estoy recopilando materiales eco, y muy pronto verás los primeros frutos. 😉 Dark edition Pero antes, he querido repetir la Dark edition. Había recibido muchos mensajes de crafters interesadas en las bolsas antracita + rosa que saqué por primera vez en noviembre. Y me …

Historias de un estudio, 5 Leer más »

¿Ya tienes tu patrón de muestra?

Si no, te lo mando enseguida.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Rosa M. Méndez será la responsable de tus datos que utilizará para enviarte información de interés relacionada con Creamarie. Los datos serán alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver su política de privacidad. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos escribiendo a hola@creamarie.com. Tienes más información en la Política de Privacidad.