Novedades en la Shop, mayo ’18

Creamarie bolsas de laboresDespués de varias semanas trabajando sobre los diseños, la marca y este proyecto soñado que estoy haciendo realidad poco a poco, he añadido nuevas bolsas de labores a la Shop. Esto es sólo el principio de lo que traigo entre manos, y espero que te guste 🙂

SEMILLA

Es la novedad de la tienda. Es un estuche – neceser pensado para guardar las herramientas y accesorios de nuestros proyectos tejeriles o de cualquier otra modalidad. Yo la uso para guardar mi colección de agujas Chiaogoo que he ido comprando a lo largo de los años.

También pienso usarla para complementar algún que otro outfit porque me parece monísima como bolso de mano casual. Ya te enseñaré el resultado de cómo queda la combinación.

Creamarie estuche neceser SEMILLA

BAMBOO Lite

Es una nueva versión de la bolsa de proyectos BAMBOO (que también he rediseñado y que pronto podrás encontrar en la Shop). Lleva nada más y nada menos que 7 bolsillos exteriores: 2 medianos, 4 pequeños y 1 enorme.

Es genial para tejer o hacer cualquier otra labor en casa y tener todas las herramientas a la mano y a la vista mientras que nuestros ovillos e hilos juguetean a sus anchas en el interior.

Creamarie bolsa de labores BAMBOO Lite

MOON

Nuestra lunita especial sigue brillando pero esta vez con un nuevo diseño. Más equilibrada y un poquito más alta que la anterior, sigue siendo mi bolsa de proyectos favorita para tejer calcetines de 2 en 2 sin que haya caos lanero.

Está completamente forrada y lleva una pequeña asa para enganchar o engancharle cositas.

Creamarie bolsa de labores MOON

MATERIALES

Están hechas en un tejido que es una rareza y a la vez una delicia. Es 50% lino, 50% algodón cultivados por una cooperativa de Lebrija, una población muy cercana a la mía, con métodos sostenibles. E hilados y tejidos en Manresa, Cataluña. ¿No es una maravilla? ¡Un tejido 100% español!

El forro de MOON y de SEMILLA es 100% algodón también cultivado en Lebrija y manufacturado en Manresa.

Las tiras, cintas y etiquetas usadas son 100% algodón orgánico GOTS cultivado éticamente en Brasil y manufacturados en Cataluña.

Las asas son 100% algodón orgánico GOTS cultivado en Turquía y manufacturado en los Países Bajos.

Y la cremallera metálica del estuche SEMILLA es poliéster… ¡vade retro! Pero he cuidado que al menos sea de un distribuidor español. Encontrar cremalleras ecológicas es mu duro 😉

Creamarie bolsas de labores

COLORES

El color del tejido delicioso que te he comentado es algo así como beige. Es el resultado de mezclar el lino y el algodón sin teñir, en su color natural. Lo encuentro estupendo porque, a pesar de ser clarito, es sufrido para las manchas por roce.

Las asas que llevan todas las bolsitas son de color rosa empolvado. Y es que están teñidas a mano por moi con huesos de aguacate. He usado leche de soja casera para pretratarla y fijar así el tinte. No he utilizado ninguna sustancia tóxica en todo el proceso. ¡Hasta el detergente es ecológico!

Ya ves, si quieres darte un capricho, estas bolsas son el regalo ideal. Y si tienes que hacer un regalito a alguna maker igual de exquisita que tú, triunfo asegurado. Pronto, más.

Aquí tienes el enlace a la Etsy Shop, donde podrás encontrar más info.

Gracias por tu lectura y que pases un feliz día,

Rosa M.

– – – –

PD. Si quieres conocer más sobre mi trabajo, sígueme en Instagram. Y si además quieres recibir descuentos especiales y estar al día de todo lo que ocurre por aquí, apúntate a la newsletter. ¡Bienvenida!

COMPÁRTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EN | ES