Novedades en la Shop, julio ’18

¡Por fin! Ya está al completo la mini colección de bolsas y estuches de labores que he preparado para este verano. Aquí tienes la foto de familia. 🙂

Creamarie bolsas de labores edición especial verano '18

Es una edición especial, la última del año. Sí, sí, del año. Porque próximamente, como conté aquí, pongo a la venta la colección definitiva de bolsas de labores, estuches y otros accesorios para tejedoras y crocheteras.

Esta que enseño hoy es especial y limitada porque todos los tejidos de color rosa están teñidos a mano por mí con hueso de aguacate y pretratados con leche de soja casera. Es uno de los procesos de teñido más slow que conozco (me lleva más de 2 semanas como mínimo completar el proceso). Por eso es una colección muy especial y muy eco.

Empezamos con las presentaciones de los nuevos diseños:

Semilla socks

SEMILLA socks es una nueva versión del modelo SEMILLA que saqué en primavera. Es una bolsa de labores con cremallera, para que todo quede bien guardado, pero con la posibilidad de alejarla de la lana mientras se teje. Simplemente se dobla hacia abajo la abertura ancha que tiene, et volià!

Creamarie bolsas de labores edición especial verano '18

Yo suelo usar bolsas de cordones por miedo a enganchar la lana con los dientes de la cremallera. Pero vi a una tejedora en YouTube hacer eso con su bolsa y me pareció una idea tan simple y genial que la adopté.

Después me he fijado que es una práctica común, que la bolsa se vuelve aún más estable y que funciona a modo de bol. ¿El resultado? Se teje de 10.

Creamarie bolsas de labores edición especial verano '18

El tamaño que tiene la SEMILLA socks es ideal para calcetines y proyectos pequeños.

Además, lleva un bolsillo para cuentavueltas, marcadores, tijeritas y demás herramientas pequeñas propias de las tejedoras y ganchilleras del mundo.

(Aparte: te lo prometo, mis pensamientos tejeriles últimamente son monotemáticos. He intentado hacer un chal, con todo comprado, bolsa lista y diseño propio deseando ser testado. Me hace muchísima falta tener un crescent shawl 😉 . Pero he sucumbido otra vez a la calcetín fever que sufro desde hace meses y, aquí estoy, probando mini agujas del 2,5.)

Lunar S

LUNAR S es la versión mini del modelo LUNAR. Fue un encargo de una de mis bonitas clientas. Ella quería algo pequeño, para cuando va de viaje, y llevar consigo agujas y algunas cosas más para sus proyectos. Me gustó tanto el resultado que lo he incluido en esta edición especial veraniega.

Creamarie bolsas de labores edición especial verano '18

Tiene 3 bolsillos de diferentes anchuras y admite muchas cosas que quedan protegidas por la solapa interior. Tras varios tests (meneos concienzudos), he comprobado que, bien cerrada, nada se escapa.

Si viajas habitualmente, puede venirte genial.

Creamarie bolsas de labores edición especial verano '18

A estos nuevos diseños sólo tienes que añadirle la bolsa de cordones con asa BAMBOO y el estuche plegable para agujas LUNAR (G) que presenté el mes pasado. Y ya tienes la edición especial verano 2018 que he preparado para las tejedoras y crocheteras amantes del orden bonito.

Todos los accesorios están hechos artesanalmente por moi con tejidos ecológicos y descritos con detalle en la Etsy Shop.

¡Espero que te gusten!

SI TE GUSTÓ ESTE POST... ¡COMPÁRTELO!
Publicado en BLOG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.