Historias de un estudio, 9

Este mes he querido recuperar un antiguo diseño de bolsa de labores. Lo utilicé para la bolsa Star L del año pasado y me gusta mucho porque fruncida queda muy bonita. Le hice algunos ajustes, le añadí nuevos detalles y cambié la lona interior por una con más cuerpo y textura. El resultado, la bolsa Crea, en una colección limitada, con tejidos naturales sostenibles en la paleta de colores habitual.

Aquí está en los tonos cálidos de la colección, lavanda escarchada y rosa viejo.

Y aquí en sus tonos fríos, salvia desértica, cielo invernal y antracita. ¿Cuál es tu favorito? Los más vendidos de esta shop update han sido el lavanda y el antracita.

También he hecho bolsas combinando el color natural de la nueva lona de algodón orgánico GOTS con los colores habituales en la base. Es una edición más veraniega, la veo ideal para llevar la labor a la piscina o playa. ¿Qué te parece así fruncida? ¿A que queda bonita?

Este nuevo tejido me tiene enamorada por su textura y, sobre todo, por la cantidad de motitas negras que tiene de la planta del algodón. Es súper natural.

En el interior también hay cambios. He hecho una nueva distribución de bolsillos y he colocado 3 ojales metálicos para utilizarlos como guías de lana. Es un detalle que vi por primera vez en las populares bolsas de labores de Karen Templer, y que parece que se ha convertido en un must para este tipo de accesorios.

Después de probarlo y ver que es un invento estupendo, he querido incorporarlo a mis bolsitas de labores. En la foto sólo se ve uno, pero en el bolsillo de enfrente, el grandote para patrones y cuadernos, lleva uno a cada lado. Así, si además utilizas la hebra interior del ovillo o cake para tejer, vas a tener una experiencia religiosa de tejido sin enredos ni tirones.

El estuche de agujas, antes Lunar, también lo he rediseñado, para que fuera a juego con la bolsa. El mayor cambio es la solapa exterior que en este caso es más grande y se cierra con dos broches magnéticos. Así el contenido queda bien protegido. También he incorporado un ojal metálico aquí, para colgar los marcadores y no perderlos de vista.

Aquí están todos los colores disponibles. Quedan muy bien con la nueva lona interior, le da mucha estabilidad.

Próximamente…

Este verano en el estudio me va a ser difícil coser. Espero poder enseñarte pronto el por qué. Por eso lo más seguro es que la próxima shop update tenga lugar en septiembre. No olvides suscribirte a la newsletter si quieres que te avise.

Pero si necesitas hacer un regalo/autorregalo pronto a una tejedora especial, no te preocupes que aún puedes encontrar algunas boniteces en la Shop.

Mientras tanto, estaré revisando, organizando, planificando y estudiando nuevos diseños y tejidos sostenibles. También me pondré con una idea que tuve hace mucho. Necesitaba tiempo para desarrollarla y ya ha llegado el momento. Estoy deseando contarte más porque creo que te va a gustar 😉

¡Ah!… Y descansar un poco, que el cuerpecillo ya lo está pidiendo con este calor.

Gracias por visitarme y que pases un feliz verano. ¡Hasta pronto!

Un besazo,

Rosa
COMPÁRTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.