Este mes he pasado la mayor parte del tiempo de “controladora aérea”. Recopilar materiales de diferentes proveedores, aunque es ilusionante, no es tarea fácil. Las cosas dejan de depender de una sola, y hay que esforzarse por ser paciente y positiva.
Aún así, he encontrado tiempo para la artesanía y he sacado una nueva colección de bolsas de labores: la colección Simple.
Bolsas de labores Simple
La colección Simple consiste en bolsas de labores muy sencillas pensadas para proyectos pequeños como calcetines, amigurumis, granny squares, ropita de bebé…
Son muy ligeras y se pueden guardar perfectamente en el bolso o mochila de diario. Así puedes seguir con tus proyectos creativos allá donde vayas y aprovechar el tiempo al máximo.
Carvado de sellos
Para darles más encanto las he estampado a mano con sellos hechos por mí. Hacía mucho que me apetecía aprender a carvar sellos y ha terminado convirtiéndose en mi nueva obsesión. ¡Tenía que haberlo hecho antes!
Mientras estoy enfrascada en la tarea, se me pasa el tiempo volando y me relaja un montón. Lo único que me contraria un poco es que la goma de carvar y la tinta no sean ecológicas. Espero encontrar algún día una alternativa más eco a la vez que duradera, porque es una técnica verdaderamente preciosa.
Preciosa y un pelín desafiante para alguien un tanto perfeccionista como yo. No encontrarás dos estampaciones iguales, que lleven la misma cantidad de tinta o que esta esté repartida homogéneamente. No habrá una línea tallada con gubia milimétricamente perfecta ni un círculo inmaculado. Justo eso, es uno de los encantos de esta técnica. He aquí el momento tendedero.
Colección Simple + motivos naturales
Me encanta vivir cerca de la Naturaleza y no podía empezar esta nueva serie de bolsitas de labores sin dedicarle un espacio a los animales, plantas y otras maravillas naturales que más me fascinan.
He empezado por ovejitas (las tejedoras tenemos esa debilidad), mariposas y flores. Para mí era más importante dejar los conceptos claros que hacer tallados súper elaborados. ¡Espero que se vean claros!
Próximamente
Lo de “controladora aérea” recopilando materiales es porque tengo un plan para marzo de lo más emocionante: hacer una gran shop update con la Star de mis sueños.
La tarea requiere una buena dosis de organización y nuevos materiales. Así que en cuanto he visto la oportunidad de llevarla a cabo, no la he dejado escapar. ¡Apúntate a la newsletter para no perdértela!
Mientras tanto, aquí te dejo con la nueva Colección Simple que espero que te guste tanto como a mi club de fans particular (madre + hermanas + gata Penny) 😀
Muchas gracias por leerme y que pases un día estupendo. ¡Hasta pronto!
Un besazo,
Rosa
Me encanta todo lo que estás haciendo ahora, sobre todo los colores que estás incorporando a las “Star”, sigue adelante y muchos éxitos.
Carmen Elena
Muchas gracias Carmen!! Me alegro mucho de que te gusten los colores 🙂