Historias de un estudio, 5

Este año tengo muchas ganas de hacer realidad algunas ideas nuevas. Estoy recopilando materiales eco, y muy pronto verás los primeros frutos. 😉

Dark edition

Pero antes, he querido repetir la Dark edition. Había recibido muchos mensajes de crafters interesadas en las bolsas antracita + rosa que saqué por primera vez en noviembre. Y me puse manos a la obra para poner a la venta un nuevo lote con más unidades para que no se agotara tan pronto.

Hice bolsas de labores Star.

Creamarie bolsa de labores Star dark edition 2019

Esta vez con los 7 bolsillos interiores.

Creamarie bolsa de labores Star dark edition 2019

Estuches Lunar K y Lunar C.

Creamarie estuches para agujas de punto y ganchillos dark edition 2019

Y un nuevo modelo con cremallera para pequeñas labores, al que he llamado Alba.

Creamarie bolsa de labores pequeñas Alba dark edition 2019

Aún quedan en la shop un par de accesorios, pero las bolsas Star se agotaron en tiempo récord… ¡9 minutos!

Creamarie bolsa de labores Star dark edition 2019

Está claro que los colores oscuros levantan pasiones. 🙂

Gente bonita

Este mes también he recibido dos sorpresas bien bonitas de parte de dos personas del mundo craft a las que admiro un montón.

Beatriz Devanalana

La primera, Beatriz de Devanalana, un taller de diseño en tricot precioso en pleno centro de Sevilla donde, además, se puede aprender todo tipo de labores con expertas maestras.

A finales de diciembre Beatriz dedicó un post a Creamarie. ¡Y me puse súper contenta! Tiene un blog exquisito e interesante, como todo lo que hace.

Beatriz hace diseños impresionantes que puedes ver en la tienda online de Devanalana (en la foto de arriba lleva uno de ellos). Yo le tengo un cariño especial porque me enseñó a tejer y a valorar las fibras naturales como nunca antes había hecho. Para mí siempre ha sido un referente de este sector en España y una auténtica inspiración.

Aquí puedes leer la entrevista que le hice en 2017, cuando aún estaba en su antiguo taller de la calle Cuna.

La segunda, Ana de Lanae Tricot, una preciosa tienda de lanas divinas en Grenoble (Francia). Aquí puedes ver su versión online. Así como un podcast sobre punto en YouTube, en dos idiomas, francés y español.

En los episodios de enero Ana enseñó su nueva bolsa Star, en color melocotón, que le había regalado su encantadora madre, Catherine.

Es una persona súper talentosa y lo hizo con tanta naturalidad que me sentí súper agradecida.

Aquí te dejo el episodio en español.

Y aquí el episodio en francés.

Suscríbete a su canal de YouTube, verás qué proyectos más bonitos hace.

Ana, además de tener unas manos increíbles y un gusto refinado, es capaz de llevar su negocio en otro país. Me inspira un montón su valentía y espero poder conocerla en persona algún día.

Además de Beatriz y Ana, es genial recibir feedback cariñoso casi a diario. Para mí quien aminora su marcha cotidiana para mandarme un mensaje de apoyo/valoración positiva o hacer una foto de su bolsita Creamarie y compartirla en Instagram, automáticamente recibe el nombre de persona bonita.

Porque para eso hay que ser muy generosa y muy preciosa por dentro. Esto es un trabajo que necesita mucha energía, y esas cosas me cargan las pilar a tope para poder dar lo mejor de mí. Así que muchas gracias a toda la gente bonita que he conocido ya y que me queda por conocer.

Próximamente…

Como dije antes, muy pronto habrá algunas novedades en Creamarie. Si quieres estar al tanto de todo y no perderte ninguna shop update, te invito a que te suscribas a la newsletter.

La mando cada jueves y es el primer lugar (a veces el único) donde cuento todo lo que hago en el estudio.

Hasta pronto y… ¡gracias por tu lectura!

Un besazo,

Rosa

COMPÁRTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENG | ESP