Historias de un estudio, 4

Este mes en el estudio, he diseñado un nuevo modelo de estuche. Y ya que estaba he rediseñado uno antiguo. Y ya que estaba he renovado el interior de la bolsa Star. Y es que una vez que me entra el gusanillo del diseño, me cuesta mucho parar.

Lunar C, el nuevo estuche para crocheteras

El Lunar C es un estuche para agujas de ganchillos con mango. Cuando yo hacía crochet, empecé con las agujas clásicas, pero una vez que probé las de mango, ya no volví atrás. Y como creo que esto le pasa a muchas ganchilleras, me decidí a diseñar un estuche más grandecito que diera cabida tanto a los ganchos más pequeños como a los rechonchitos del crochet maxi.

Lunar C estuche para ganchillos de Creamarie

El estuche es plegable, y lleva unas marcas en la solapa para recordar por dónde doblarlo. Así, al cerrar todo queda en su sitio y el sistema de cierre con broche funciona a las mil maravillas.

Tengo pendiente hacer un vídeo sobre cómo plegarlo. Es muy fácil, ya verás.

Si eres más de ganchillos sin mango, estos se pueden acomodar perfectamente en el Lunar K y aprovechar los bolsillos grandes para meter otros utensilios pequeños como el cuenta vueltas, o incluso algún cuadernito de notas.

Lunar K, el estuche para tejedoras

El Lunar K sigue siendo el estuche para agujas de punto intercambiables por excelencia, pero con un aire más renovado y a juego con el Lunar C.

Lunar K estuche para agujas intercambiables de Creamarie

La distribución es la misma que estaba haciendo hasta ahora. Creo que es la que mejor funciona. Y como novedades lleva la solapa adaptable al contenido y el sistema de cierre con broche que resulta más rápido y cómodo que el de cordón.

Lunar K estuche para agujas intercambiables de Creamarie

Lunar K estuche para agujas intercambiables de Creamarie

Con las agujas intercambiables, suele pasar como con los ganchillos con mango. Una vez que las pruebas, ya no quieres otra cosa.

Star, ahora con 7 bolsillos interiores

Me parecía que la Star con un sólo bolsillo era genial, porque era grande y podía almacenar muchas cosas. Pero a veces tenía la necesidad de guardar cosas más pequeñas que encontrar a simple vista. Y se me ocurrió un nuevo interior.

Star bolsa de labores Creamarie

A partir de ahora, la Star contará con 7 bolsillos:

  • Uno grande, que puede almacenar perfectamente cualquiera de los estuches Lunar, un cuaderno A5, el patrón en A4 doblado.

  • Dos medianos, que sirven muy bien para llevar el móvil y cualquier otro cuardenito o cosa que necesites en tu proyecto.

  • Cuatro pequeños, con forma triangular que resultan muy útiles para guardar cosas pequeñas como cuentavueltas, cinta métrica, lápices y bolígrafos, tijeras…

Star bolsa de labores Creamarie

Paleta de colores y materiales

Para hacer todos estos diseños, he vuelto a utilizar la paleta de 6 colores empolvados: arena, melocotón, rosa, malva, cielo y salvia. Y los tejidos de lona sostenible made in Spain que más me gustan.

Como dije al principio, una vez que me pongo a diseñar no veo el fin. Pero esta vez tenía que ser rápida y acabar sí o sí porque tenía esperando a los ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos.

Aún quedan algunas de estas monadas en la Shop. Pero si quieres estar al día de todo lo que voy haciendo, y no quedarte sin tus colores favoritos, te invito a que te suscribas a la newsletter en cualquiera de los formularios que encontrarás en la web.

¡Gracias por tu lectura!

Un besazo,

Rosa

COMPÁRTELO!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.