Han pasado muchas cositas en Creamarie este otoño. Tantas que he querido escribir un post para resumirlas. ¡Espero que te guste!
Septiembre
En septiembre puse a la venta en mi antigua tienda Etsy un nuevo modelo al que llamé Star, con 3 variantes:
A esta variante la llamé Star L. Es la más grande las bolsas que he hecho hasta ahora.
A esta otra, la llamé Star M. Era la primera vez que usaba un cierre de broche para bolsa de labor.
Y esta última, la llamé Star a secas. Resultó de unir los detalles de diseño que más me gustaban de la Star L y M con algunos otros del antiguo modelo Bamboo. Además, la acompañé del estuche Lunar K al que le había dado una nueva vuelta de tuerca.
Hasta entonces sólo había trabajado con colores neutros propios de las fibras naturales, y el rosa resultante de teñir a mano con hueso de aguacate. Pero tenía muchas ganas de ampliar la paleta de Creamarie y de hacer que el proceso de producción fuera más eficiente pero igual de respetuoso con el medio ambiente. Así que de todas las opciones que tenía, elegí la que más libertad me daba: la impresión textil.
Octubre
De las tres variantes de bolsa de labores, me quedé con la Star (a secas) que hice con la base en estos colores empolvados: arena, melocotón, rosa (similar al tono del tinte con hueso aguacate), malva, cielo y salvia.
También apliqué la nueva paleta al estuche Lunar K.
Octubre es un mes que me encanta y me ilusiona más de lo normal. Así que con la batería a tope y súper contenta con el resultado que había conseguido con la nueva paleta de colores, me animé a dejar Etsy y montar mi propia tienda online.
Pasé 2-3 semanas preparando la tienda por mi cuenta. Y ya que estaba renové la web por completo. Y ya que estaba la puse también en inglés. Y ya que estaba me propuse hacer una newsletter mensual en inglés, aparte de la semanal en español.
Casi no dormí en todo este tiempo, pero conseguí el reto que me había propuesto: tenerlo todo listo y a mi gusto el jueves 18/10/18 a las 18:18 hora española. ¿Por qué esta frikada? ¡Pues ni yo lo sé muy bien! Simplemente, se me metió en el coco 😀
Noviembre
En noviembre me animé con una nueva edición limitada: la Dark edition. Por primera vez combiné el gris antracita y el rosa intenso (tono Peppa Pig) para hacer un pequeño lote de bolsas Star y estuches Lunar K. Todo en materiales naturales y orgánicos como siempre.
Y llegó el evento de la temporada de las crafters laneras en España: el Barcelona Knits. Yarnitas, la marca preciosa que Gemma de Wasel Wasel y su pareja Juan Carlos han creado, iba a exponer allí sus preciosas lanas teñidas a mano y me pidió que les hiciera unas bolsas de labores para la ocasión. Este fue el resultado.
Próximamente
Ahora estoy trabajando en nuevos diseños y mejorando los modelos actuales. Siempre que aprendo alguna técnica nueva me gusta ver cómo puedo aplicarla. Así mejoro todo lo que hago. Porque quiero ofrecer a las crafters como tú cosas bonitas, naturales y prácticas que te acompañen en tu viaje creativo.
¿Quieres una pista sobre lo que viene? Habrá un modelo al que las crocheteras sabrán sacar mucho partido.
Si quieres saber cuándo pondré a la venta todas estas novedades y conseguirlas en tu color favorito antes de que se agoten, te invito a que te suscribas a la newsletter que escribo cada semana. Además, tendrás un regalito de bienvenida 😉
¡Gracias por tu lectura!
Un besazo,
Rosa M.