Estuche para agujas Lunar, nuevo diseño

Esta semana quiero presentarte el nuevo diseño que ya puedes encontrar en la Shop Creamarie: el estuche para agujas y ganchillos LUNAR.

Creamarie estuche para agujas LUNAR

Estuche para agujas Lunar

Me encanta todo lo relacionado con la luna. De hecho, ya ves que tengo una bolsa de labores que se llama Moon. En ese modelo represento la luna llena. Pero en este la luna está en cuarto creciente, o menguante, según mires el estuche, abierto o cerrado. La pieza clave para ver esa forma lunar es la solapa rosa 😉

Capacidad

A pesar de tener buena capacidad, he querido hacer un diseño compacto, que no se extienda demasiado para que sea lo más manejable posible.

Es un roll con 17 bolsillos para diferentes tamaños de agujas intercambiables de punto y/o agujas de crochet, y 2 maxi bolsillos para cables y otras herramientas de mayor tamaño. Esta distribución es bastante personalizable y se puede adaptar a las necesidades de cada tejedora.

Creamarie estuche para agujas LUNAR

Materiales

Me gusta saber de dónde viene cada material con el que trabajo. Y, por supuesto transmitirlo después porque es lo que hace que merezca la pena el esfuerzo de tanta investigación.

El roll Lunar está hecho con algodón y lino sostenible cultivados en Andalucía y manufacturados en Cataluña, algodón orgánico certificado GOTS cultivado en Turquía y producido en España, y cordón de algodón 100% made in Spain.

Colores

La solapa de lona rosa está teñida a mano por mí con huesos de aguacate. El proceso que he seguido es el mismo que en ocasiones anteriores. Es lento, lleva más de 2 semanas como mínimo completarlo. Y es 100% ecológico porque no uso ninguna sustancia tóxica como mordiente. Simplemente leche de soja orgánica casera.

El resto de telas que lleva el estuche para agujas van sin teñir, y sus tonalidades corresponden al color natural de la fibra. En este caso, color piedra claro y crudo.

Creamarie estuche para agujas LUNAR

La Shop

El roll ya está disponible en la tienda Etsy de Creamarie. Por ahora los hago por encargo y los puedo enviar en 2 o 3 días.

Próximamente…

Para las tejedoras más comedidas que yo (creo que necesitaría 2 LUNARES para guardar todas las agujas que tengo), estoy trabajando en una versión del mismo roll, pero en menor tamaño.

Además, muy pronto también lo encontrarás en color antracita.

Por cierto, si te gustó la bolsa de labores BAMBOO Lite, estate atenta porque dentro de nada podrás conseguir una nueva versión.

Si quieres estar al día de todas estas novedades… ¡no olvides suscribirte a la newsletter!

Creamarie estuche para agujas LUNAR

Un besazo y que pases un día estupendo.

Rosa M.

SI TE GUSTÓ ESTE POST... ¡COMPÁRTELO!
Publicado en DISEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.