BOLSA DE LABORES STAR · PATRÓN DE COSTURA

Después de 2 años haciendo bolsas de labores artesanas, he hecho algo con lo que soñaba desde que empecé con Creamarie: publicar mi primer patrón de costura, la bolsa de labores Star.

Bolsa de labores Star

La bolsa de labores Star es una bolsa tipo saco, con asas al estilo de las bolsas tote. Así puedes guardar tus labores y proyectos creativos y llevarlos donde quieras. También lleva cierre de cordón doble y dos grandes bolsillos interiores.

Bolsa de labores Star

Este es el diseño más popular de Creamarie hasta el momento. Desde que salió por primera vez a la venta en junio de 2018, con el nombre Bamboo, hasta el pasado otoño cuando hice su versión más grande, la Big Star.

Bolsa de labores sobre silla

El patrón de la bolsa de labores Star es la versión más sencilla de todas las que he hecho hasta el momento. Mi propósito era crear un proyecto de costura accesible para principiantes. Que sirviera para aprender y disfrutar a la vez.

Además, está hecho siguiendo un patrón de costura estándar, es decir, que contiene todos aquellos apartados que nos encontramos fácilmente en cualquier patrón de ropa. Especialmente los de diseñadoras independientes, que son más detallados que los de las revistas.

Detalle de la bolsa Star

Planos de corte según el ancho de la tela, instrucciones muy detalladas del paso a paso, patrones con sus piquetes y puntos de referencia, recursos extra, glosario, etc. Creo que no me he dejado nada fuera.

Así, además de poder hacerte una bolsa de labores súper mona y con un acabado estupendo, te familiarizarás con los patrones de costura. Dejarán de sonarte a chino y te sentirás más segura a la hora de emprender proyectos más avanzados.

Interior Star

Para la bolsa de labores Star de muestra he elegido una loneta de color azafrán y asas, cordón y forro en crudo. Todo 100% algodón. La etiqueta es de piel vegana también en color crudo. Contiene el nuevo logotipo de Creamarie como muestra de la gran transformación que estoy haciendo a la marca.

Espero que te guste mucho. Para mí hacer el patrón ha sido una experiencia maravillosa que estoy deseando repetir. Puedes encontrarlo aquí »

COMPÁRTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.