Bolsa de labores Moon, nuevo diseño

Creamarie bolsa de labores Moon

Llevo tiempo jugando con la idea de una bolsa donde no haya que rebuscar para encontrar lo que necesitas. Donde todo esté a la vista y no haya que perder tiempo en dar con el cortahilos, un lápiz o un nuevo color para bordar. Y con esa idea en mente he creado la bolsa de labores Moon.

Concepto y uso

La Moon bag funciona como una mesa portátil o bandeja plegable. Se puede transportar con facilidad, tiene un tamaño adecuado al regazo de una persona adulta, y que además sirve para guardar los materiales y herramientas de los proyectos.

Es estupenda para tejer con más de 1 ovillo, porque puedes mantenerlos separados fácilmente y así evitar enredos. También es ideal para bordar en diferentes colores. ¡Incluso para usarlo como neceser!

Cerrada puede almacenar perfectamente proyectos pequeños o medianos, como un par de calcetines, un gorro, un chal ligero…

Creamarie bolsa de labores Moon

Materiales

La bolsa de labores Moon está hecha en lona 100% natural. Tiene una textura preciosa y es muy resistente.

La lona del modelo de las fotos es 50% algodón, 50% lino, cada uno en su color natural, resultando la mezcla un tono gris cálido claro muy bonito y sufrido. Ambas fibras han sido cultivadas de forma sostenible en Andalucía, en un pueblo muy cercano al mío. Y han sido hiladas y tejidas en Cataluña. Yo la llamo lona KM0. 🙂

Las cintas y el hilo de coser son 100% algodón orgánico certificado.

Se puede lavar perfectamente en la lavadora y está hecha para durar.

Creamarie bolsa de labores Moon

Nombre

La luna me fascina desde siempre (Moon significa luna en inglés). Cada noche echo un vistazo al cielo para ver cómo está. A veces me hace sentir menguante, pero otras me llena de energía. ¿Tú también eres lunática?

Me encanta cómo organiza su tiempo, en ciclos. Porque nunca se acaba, sino que vuelve a empezar. La bolsa de labores Moon es mi pequeño homenaje al astro rey de la noche.

Creamarie bolsa de labores Moon

Diseño

La forma geométrica de la bolsa de labores Moon es el círculo. Es más exigente para trabajar pero el resultado creo que merece la pena.

Las paredes de la Moon son dobles, lo que le aporta estabilidad. Y al tener una base amplia, se sostiene abierta sobre sí misma. Como una bandeja de tela 😉

Las cintas que fruncen la bolsa para cerrarla, tienen tiradores a ambos lados para facilitar el agarre.

Creamarie bolsa de labores Moon

Ediciones limitadas

La bolsa Moon, como el resto de bolsas de la Shop, está hecha de forma artesanal por mí. La producción es limitada, para que todas tengan el acabado más perfecto posible.

Dónde comprar la bolsa de labores Moon

Puedes conseguir la bolsa de labores Moon, 100% hecha a mano en España, en mi tienda Etsy. ¡Espero que te guste!

Gracias por tu lectura 🙂

Rosa M.

SI TE GUSTÓ ESTE POST... ¡COMPÁRTELO!
Publicado en DISEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *