Bolsa de labores Loto, nuevo diseño

Bolsas de labores Loto by Creamarie

Me encantan las bolsas de labores. Las he probado de todo tipo durante estos años de afición al punto y al crochet. Con cremallera, con cordones, con materiales sintéticos con otros más naturales… Tanto experimentar me ha hecho tener muy claras mis preferencias. Y al fin he diseñado una que cumple con prácticamente todos ellos: la bolsa de labores Loto.

Uso

Sirve tanto para usarla en casa como para llevarla en el bolso o en la maleta. Así podemos dedicar a nuestros proyectos creativos esos pequeños ratos libres que tenemos a lo largo del día, estemos donde estemos.

Está pensada para tejedoras, ganchilleras y aficionadas a bordar. Pero puede servir para más cosas.

Está disponible en 2 tamaños. Uno para guardar todo lo necesario para proyectos pequeños como un gorro, unos calcetines, o un aro de bordar de hasta 17-18 cm. Y otro para proyectos medianos como un chal grande, un jersey mediano o aros de bordar de hasta 21-22 cm.

Bolsas de labores Loto Creamarie

Materiales

La bolsa de labores Loto está hecha en materiales ligeros para que sea fácil de guardar en un bolso o maleta y suponga poco peso extra.

A pesar de su ligereza, va forrada con un tejido fino pero resistente que mantiene seguro su contenido.

Todos los materiales que lleva son naturales y sostenibles. Algodón orgánico certificado, cáñamo, etc. De fabricantes éticos de España, Portugal, Francia o Alemania.

Sus colores son neutros y naturales, con especial fijación en las tonalidades naturales de la fibra, 100% libre de tintes.

Bolsas de labores Loto Creamarie abierta

Concepto y diseño

He diseñado esta bolsa pensando en la flor de loto. Para los budistas, representa la pureza porque a pesar de nacer del lodo, permanece limpia e luminosa. Personalmente, me ocurre una sensación parecida cuando trabajo en mis proyectos. Las preocupaciones y sufrimientos quedan a un lado, mientras tanto estoy tranquila y concentrada.

El sistema que tiene la bolsa para abrir y cerrar está pensado para que sea 100% práctico. Mientras tejes o haces crochet, puedes mantener dentro tus ovillos, seguros, limpios y ordenados. A prueba de gatito travieso 🙂 Además se puede llevar colgada del brazo o del hombro.

Bolsas de labores Loto Creamarie

Ediciones limitadas

Las bolsas Loto las hago yo misma en mi pequeño estudio. Una por una. Por eso iré poniéndolas a la venta en ediciones limitadas mientras experimento con materiales diferentes que cumplan todos mis requisitos.

Mini bolsa Creamarie

Dónde comprar la bolsa de labores Loto

Si quieres conseguir una bolsa Loto, puedes hacerlo visitando mi nueva tienda Etsy. En ella he puesto a la venta los primeros artículos en algodón orgánico certificado. Incluyen una mini bolsita para guardar las herramientas más pequeñas.

Gracias por tu lectura. 🙂

Rosa M.

SI TE GUSTÓ ESTE POST... ¡COMPÁRTELO!
Publicado en DISEÑOS.

6 Comentarios

  1. Oooooooohhh!!!!, me parece espectacular. Que bonita y cuanta delicadeza se ve en la bolsa. Enhorabuena.!!!
    Crea+ama+rie, sencillamente genial!!!
    Un beso,
    Toñi

  2. Sencillamente fantástica!!! Me encanta, muy practica. Y con el grandísimo valor añadido de que cuida el medio ambiente.
    Felicidades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.