Bolsa de labores Bamboo, nuevo diseño

Creamarie bolsa de labores Bamboo

La pequeña tienda Creamarie sigue creciendo. Ahora, junto a la bolsa de labores Loto, también podrás encontrar la bolsa de labores Bamboo. Es un nuevo modelo más robusto pero igualmente práctico.

Uso

Es la bolsa de proyectos perfecta para tener en casa o para llevarla, como un complemento más, junto con tu bolso o mochila.

Se puede usar a modo de cesta pues siempre se queda erguida, esté abierta o cerrada, llena o vacía.

Su asa-tirador es largo y se puede utilizar para colgarla en un perchero o llevarla al hombro.

Tiene un tamaño de 25 cm de ancho por 25 cm de alto por 12 cm de profundidad. Tiene bastante capacidad.

Creamarie bolsa de labores Bamboo

Materiales

La bolsa Bamboo está hecha con telas gruesas como la lona (en las imágenes) o la sarga (próximamente). De fibras naturales sostenibles y respetuosas con el medio ambiente como el algodón orgánico, el cáñamo o el lino orgánico.

Como excepción, este modelo lleva una cremallera de metal y poliéster. Sigo trabajando en encontrar una alternativa más ecológica que el poliéster. Al menos es de una marca española que consigo en un comercio local.

Creamarie bolsa de labores Bamboo

Concepto y diseño

Hay un proverbio japonés que dice:

El bambú que se dobla es más fuerte que el roble que resiste.

Me gusta pensar en la fortaleza de la flexibilidad. Y este pensamiento me ha guiado durante el proceso de diseño de esta bolsa.

Quise mantener el mismo sistema de cierre de la bolsa Loto. Pero en este caso, y dado que los materiales son más gruesos, la cinta de cierre es aún más robusta.

He usado costuras francesas para su construcción y lleva la base doble. Ambos elementos le aportan más resistencia y solidez.

Porta dos grandes bolsillos exteriores. Uno con cierre de cremallera, para mantener las herramientas bien seguras. Y otro sin cierre pensado para guardar patrones, cuadernos tamaño A5 o incluso el móvil.

Creamarie bolsa de labores Bamboo

Ediciones limitadas

Quiero ir aumentando la oferta de la tienda poco a poco. Sin prisa pero sin pausa. Tener más productos que merezcan la pena y que te gusten. Quiero que sea el lugar ideal para autorregalarse de vez en cuando. Por todo eso iré creando ediciones limitadas de los diseños que voy publicando. Bolsas exclusivas para aficionadas a tejer, bordar y otras crafts que aman la Naturaleza.

Creamarie bolsa de labores Bamboo

Dónde comprar la bolsa de labores Bamboo

Junto con la Loto en cáñamo y algodón orgánico marrón natural actualmente disponibles, encontrarás la bolsa de labores Bamboo lista para enviar en mi tienda Etsy.

Gracias por tu lectura. 🙂

Rosa M.

SI TE GUSTÓ ESTE POST... ¡COMPÁRTELO!
Publicado en DISEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.