Bellota, la nueva publicación para tejedoras

Creamarie reseña de la revista Bellota

El post de hoy es una review/homenaje a la nueva publicación en español para tejedoras: BELLOTA.

Y es que las romanticonas como yo somos forofas del papel, de tocar con las manos, de captar los olores, de escuchar el relajante paso de las páginas y sentir su suave aliento.

Y si además todo ese universo sensitivo envuelve un contenido especialmente pensado para tejedoras y hecho con ilusión, cariño y profesionalidad a raudales, pues tienes BELLOTA.

Detrás de BELLOTA están…

Creamarie reseña de la revista Bellota

Hace algunos meses, a raíz del KALcetines con Creamarie, tuve la suerte de cruzarme con Cecilia de Trizas y Trazos y Soraya de Sorayismo. Entonces no sabía que se traían un proyecto tan bonito entre manos. Pero en cuanto me lo contaron y me ofrecieron colaborar con ellas, me lancé sin pensarlo.

Esto es algo raro en mí, porque soy de las que piensa mucho antes de hacer algo. Pero tenía tantas ganas de que hubiera una revista indie en papel para tejedoras en español, que fue como un flechazo.

Siempre he admirado la cantidad de publicaciones súper cuidadas que existen sobre este tema en el mundo anglosajón. Y muchas veces me he preguntado si en España eso funcionaría.

Con BELLOTA creo que ha quedado patente que sí, que como tejedoras que amamos nuestra afición, estamos deseosas de proyectos bonitos, de calidad y con los que disfrutar y sentirnos en comunidad.

Dentro de BELLOTA hay…

Creamarie reseña de la revista Bellota

BELLOTA incluye 9 patrones de punto monísimos (una camiseta, dos calcetines, una chaqueta, un jersey, un bolso, una bandana y dos chales), muy bien explicados y de manera muy cercana (es un alivio después de haber tejido casi siempre en inglés). ¿Mi favorito? Bueno, siento no ser muy original aquí… ¡El famoso Chinquilho! 🙂

También contiene 3 entrevistas: a Marga de Greta & the Fibers, a Rob Colon de Knitcrate y a Lucía de Luymou, que son un placer de leer. Y un artículo de Miguel Bueno sobre mindfulness que me ha encantado.

Además, está salpicada de ilustraciones y fotografías detallistas y preciosas que hacen que te sientas como en casa, acurrucada en el sofá con una deliciosa taza de té. Así estés leyendo la revista en la sala de espera del dentista (autobiográfico).

Dónde conseguirla…

Creamarie reseña de la revista Bellota

La preventa se agotó. ¿No es genial? Pero ya tienen abierta la venta oficial. Aquí te dejo el enlace por si quieres ir a por tu BELLOTA.

Unas palabritas

Soraya y Cecilia han tenido mucho coraje al dar este paso. Han trabajado mucho y han sacado al mundo esa creatividad y ese talento que llevan dentro. 

Al igual que hacen muchas tejedoras valientes que han sido capaces de transformar su afición en profesión, y se la toman muy en serio, como tiene que ser. ¿La verdad? Cada día estoy más orgullosa de pertenecer a la comunidad de tejedoras (crocheteras incl.) en español.

Si tú también tienes algo bonito entre manos y quieres contar con Creamarie de alguna forma… ¡no dudes en contactar conmigo!

Creamarie reseña de la revista Bellota

PD: es increíble lo bien que cabe BELLOTA en la bolsita de labores BAMBOO 😛

COMPÁRTELO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EN | ES